Noticias Citroën

Talleres Mamariga, Servicio Oficial Citroën en Santurtzi (Bizkaia)

ARRANCA LA COPA CITROËN TOTAL WRC 2019 DE SIM RACING

ARRANCA LA COPA CITROËN TOTAL WRC 2019 DE SIM RACING
Viernes, 30 de agosto de 2019

La próxima semana arranca la competición oficial de Sim Racing de Citroën; una competición virtual de nivel nacional con modalidad tanto online como presencial para que los aficionados del automovilismo puedan competir y ganar grandes premios.

Con motivo del lanzamiento del juego WRC 8 (editado por Bigben Interactive y desarrollado por KT Racing) Citroën ha creado la Copa Citroën Total WRC 2019, un torneo de Sim Racing enfocado a los amantes del automovilismo, el rally y de los esports. Pensado para los seguidores del Sim Racing, la Copa Citroën Total WRC 2019 busca citar a los 8 mejores pilotos de España en la final de Madrid Games Week.

Se trata de un torneo abierto a todos los participantes, desde tres plataformas: PC, Playstation 4 y Xbox One. También se podrá participar usando cualquier tipo de periférico, desde mando hasta volante. En las paradas presenciales de Asturias y Tarragona, todos los jugadores que acudan a competir podrán correr con un simulador profesional.

Los registros se abrirán el próximo lunes, 2 de septiembre, desde la web de Citroën https://www.citroenrally.es/copacitroentotalwrc2019y se podrá participar durante casi todo el mes de septiembre. Todos los participantes podrán competir por obtener una plaza que les lleve a Madrid Games Week.

La fase online arranca el 2 de septiembre y finaliza el 25 del mismo mes, clasificando a los 5 tiempos más rápidos. El primer torneo presencial tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre, en Oviedo, durante el Rally Princesa de Asturias y clasificará a 2 finalistas. La última fase presencial será el 20 de septiembre en Tarrauto, concesionario Citroën de Tarragona, y en ella se clasificará un/a finalista.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios